Cantabria

“Caminante son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino se hace camino al andar.” –Antonio Machado

Algunas veces me levanto por la mañana y me pregunto: ¿Qué hacemos aquí? ¿Qué hago aquí? Luego miro por la ventana de mi habitación y veo el paisaje, los tonos de verde y me respondo, qué importa, esto es bello, disfruta.

Este lugar está marcando una ruta en mi trabajo fotográfico que no había explorado hasta ahora. He tenido la oportunidad de vivir en sitios muy bellos pero nunca pude tomar fotos de los paisajes a mi alrededor. Siempre que lo hacía me decepcionaba, eran más bellos en la realidad que en mis composiciones. Aquí en Cantrabria me he atrevido a hacerlo. La luz y la bruma de esta zona me atraen, hay un misterio… magia.

This slideshow requires JavaScript.

9 thoughts on “Cantabria

  1. ups! dejé el comentario en “about” y no aquí…. bellas imágenes- María- que me has traído de nuevo… momentos inolvidables en esos parajes!

    un gran abrazo y felicidades!!

    Ali

  2. Bien!!!!
    Has encontrado el camino del Guest jajaja!!!!
    Pero el que mejor caminas es el de artista!
    Sabiamente apunta Machado, que los caminos se hacen andando.
    Cada una de tus fotografías, es una huella más, de una verdadera artista, envuelta en la piel de un hermoso ser humano
    Felicitaciones!!!!
    Un besote inmenso
    Te quiero!

Leave a Reply

